Nuevo

El Tarot De Los Dragones, Libro Y Cartas, Linda Garland

549 pesos

en 12x 55 pesos con 74 centavos

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

Título del libroEl Tarot De Los Dragones, Libro Y Cartas
AutorLinda Garland
IdiomaEspañol
Editorial del libroobelisco
FormatoPapel

Otras características

  • Tipo de narración: Manual

  • ISBN: 9788491113850

Descripción

Libro y 78 cartas

Los misterios del tarot y la leyenda de los dragones se unen en esta impresionante caja, que incluye una baraja de tarot completa y una guía de 64 páginas.

Con un poder majestuoso, el dragón aparece en la cultura occidental en mitos y leyendas como el celoso guardián de un tesoro, encarnado por el Smaug de J.R.R. Tolkien, y visto más recientemente en la serie Harry Potter de J.K. Rowling o en Juego de Tronos de George R.R. Martin. Pero esa no es toda la historia: los dragones son criaturas complejas, y a esta bestia generalmente se le atribuye la astucia y, a menudo, el poder del habla: no es simplemente un monstruo brutal y aterrador.Aunque ocasionalmente sea hostil, como cuando un dragón de tierra se agita y las ciudades humanas se derrumban, no tiene malicia personal. Los dragones simplemente operan según diferentes leyes que no siempre están enfocadas en nuestros intereses.

Comprender esas leyes y adaptarse para acomodarlas es un camino hacia la sabiduría. Éste es el espíritu con el que los dragones inspiran este tarot: el tarot también opera según leyes que están un poco más allá de nuestro alcance consciente, levantando el velo de la corriente espiritual subterránea de los mundos que habitamos. Esta baraja tradicional de 78 cartas contiene dragones que escupen fuego, dragones del aire alados, serpientes marinas y habitantes de la tierra que te revelarán los secretos del pasado, las posibilidades del presente y todo el potencial del futuro.