Nuevo

The Thoth Tarot, Book And Card Set. Libro Y Cartas En Ingles

789 pesos

en 12x 77 pesos con 82 centavos

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

Título del libroThr thoth tarot, libro y cartas
AutorAleister Crowley
IdiomaInglés
Editorialsterling
FormatoPapel

Otras características

  • Tipo de narración: manual espiritual

  • ISBN: 9781454921462

Descripción

El juego de cartas y tarot de Thoth
EL JUEGO DE CARTAS Y TAROT DE THOTHMazo legendario de Aleister CrowleyPor Evelin Burger (Autor), Johannes Fiebig (Autor), Aleister Crowley (Diseñado), Lady Frieda Harris (Ilustrador)


¡Un nuevo kit con uno de los mazos de tarot más vendidos y populares del mundo! El Tarot Thoth fue el resultado de cinco años de arduo esfuerzo por parte del legendario ocultista Aleister Crowley, quien, junto con la artista Lady Frieda Harris, reinterpretó el mazo tradicional del tarot de 78 cartas para adherirse a las filosofías propias de Crowley, así como al conocimiento esotérico de todo, desde ciencia a alquimia a astrología y la Cabalá. Este kit contiene todo lo que un lector del Thoth Tarot podría necesitar, incluido un libro autorizado de 96 páginas de las autoridades Johannes Fiebig y Evelin Burger que profundiza en las capas arcanas informando a cada carta más 78 cartas: 22 reinterpretaciones de los arcanos mayores y 56 de los arcanos menores, todos pintados con una intensidad llameante y ricos en simbolismo.
SOBRE LOS AUTORES)
Evelin Burger y Johannes Fiebig han escrito más de 30 libros sobre el tarot, incluida La guía definitiva del tarot Rider-Waite y La guía definitiva del tarot Thoth (ambos Llewellyn) y la interpretación de sueños, cuentos de hadas y otros símbolos y oráculos. , que se han traducido a más de 10 idiomas y han vendido más de 1,7 millones de copias. Tienen dos hijos adultos y viven cerca de Kiel en el Mar Báltico, Alemania. Para obtener más información, vaya a fiebig-und-buerger.de.

Aleister Crowley (1857-1947) fue un maestro inglés de ocultismo de renombre mundial, autor, mago y fundador de la filosofía de Thelema, una religión con raíces en la mitología egipcia antigua y en el misticismo oriental y occidental.

Lady Frieda Harris (1877–1962) fue artista y asociada de Aleister Crowley. Combinó sus habilidades como pintora con su conocimiento de la Antroposofía de Rudolf Steiner para crear la visualización del sistema de tarot Thoth.