Características principales

Título del libroMedicine Cards
AutorCARSON, DAVID, SAMS, JAMIE
IdiomaInglés
EditorialStMartin
FormatoPapel
MarcaStMartin

Otras características

  • Género del libro: Chamanismo

  • Tipo de narración: Manual

  • Edad mínima recomendada: 14 años

  • Edad máxima recomendada: 108 años

Descripción

Libro de 256 páginas y 52 cartas en ingles.

Descubra la herramienta que millones de personas en todo el mundo están utilizando como guía, inspiración y ayuda para encontrar respuestas a las preguntas de la vida. Ahora revisado y ampliado para incluir ocho cartas adicionales, este sistema de adivinación único y poderoso se basa en la antigua sabiduría y tradición para enseñar la medicina curativa de los animales. Las Tarjetas de medicina llegaron a los corazones y las manos de muchos, guiando el camino hacia la curación del cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu, y proporcionando una visión y comprensión del propósito único de la vida.

Algunos animales pueden ser su animal de poder para toda la vida, mientras que otros están aquí para mostrarle algunos aspectos de su vida que puede necesitar aprender. La lealtad por el perro y la gentileza por el ciervo, el pavo por el sorteo y la alegría por el colibrí son algunos de los animales con los que puedes aprender. Disfruto usando estas cartas y su sabiduría. ¡Y tú también lo harás! Una buena baraja para tu colección. Genial para principiantes.

Nota: Algunas personas han preguntado si las tarjetas se pueden usar para diagnóstico médico, esta no es la intención de estas tarjetas. Un médico debe ser visto. Los indios usan el término medicina para referirse a la naturaleza del animal y al espíritu del animal. Utilizado creativamente, puede usarlo como cualquier otro mazo de tarot.

Nuevo

Medicine Cards, Estas Cartas Y Libro Están En Ingles

$699

en 12x $70.13

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Tarjetas de débito

Efectivo