Descripción del producto

Pendulo de Amatista para Radiestesia.
Diseñado por George Goodenow, este péndulo está EQUILIBRADO. Eso significa que la cadena del péndulo gira y gira sobre un cojinete que se inserta en la tapa superior (cubierta de la cámara). Esto da como resultado un balanceo equilibrado que mantiene el punto de péndulo, siempre alineado con la cadena mientras se balancea. Este movimiento proporciona una respuesta instantánea y sensible. Esta alineación es excelente cuando se usan gráficos, siempre apuntando en armonía con el arco del péndulo oscilante.

La cadena es de aproximadamente 5 1/2 pulgadas de largo. El péndulo bob es de aproximadamente 2 pulgadas de largo, aproximadamente 9/16 pulgadas de diámetro, y pesa alrededor de 16.5 gramos. Esto sería considerado un péndulo de gema de peso ligero.

La cámara tiene un diámetro de aproximadamente 7 mm (9/32 ¿) y 9 mm (3/8 ¿). Más espacio está disponible en la tapa de la cámara.

El material metálico del péndulo es de latón niquelado. La cadena de bordillo también es de latón niquelado. Hay un bolita de amatista al final de la cadena.

Pendulo De Amatista Bbam

$ 649

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

¡Último disponible!

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío